Capturan a presunto ladrón de celulares


Votación: 107 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 12 Jul 2018

Capturan a presunto  ladrón de celulares
Capturan a presunto ladrón de celulares

Juliaca. Agentes de la Unidad de Emergencia intervinieron a un muchacho de 19 años que fue acusado de haber robado un celular junto a un cómplice, el cual habría escapado al notar la presencia policial.

La intervención se realizó a las 23:45 horas del último martes, en la intersección de los jirones Ricardo Palma con Calixto Aréstegui de la Ciudad Calcetera, luego de que el joven identificado como Anthony Camacho (20), pidiera auxilio.

Los policías tomaron conocimiento que se había producido un asalto con arma blanca y tras cercar la zona lograron detener a César Márquez Benique (19), quien fue reconocido por el agraviado, el cual refirió que el maleante le arrebató su celular.

Ante la acusación, el presunto delincuente fue conducido hasta la comisaría en donde sería investigado por el presunto delito de robo; en tanto, la policía indicó que en la mochila del detenido se halló una zapatilla y un buzo, los cuales serían usados para cambiar su apariencia tras cometer los delitos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!