Anciano malherido fue rescatado de una cueva


Votación: 100 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Jul 2018


Ácora. Los agentes de serenazgo de la comuna local rescataron a un anciano que se encontraba malherido dentro de una cueva ubicada en la localidad de Tuncco. La acción se realizó la tarde del último miércoles.

Los agentes, a bordo de un patrullero, lo evacuaron al centro de Salud de Ácora, lugar desde donde fue referido hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, por su delicada situación.

Hasta el momento en que fuera traído hasta la Ciudad del Lago, los parientes desconocían del paradero de Ancelmo Lope Laquiticona (75). A través de varios medios de comunicación, sus familiares buscaban al anciano que se encontraba malherido en el hospital.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, el personal del establecimiento recién logró contactarse con los parientes de Lope Laquiticona.

“Él está en estado inconsciente, al parecer tiene un traumatismo encéfalo craneano”, dijo un trabajador del hospital respecto al longevo varón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!