Capturan a sujeto por omisión familiar



Escribe: Los Andes | Policial - 13 jul 2018


La Rinconada. Tras un operativo de control de identidad realizado en varias arterias del Centro Poblado La Rinconada, la policía logró detener a una persona que tenía una orden de captura vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La intervención se realizó la noche del último miércoles, en donde un grupo de agentes de la referida jurisdicción solicitó los documentos de identidad a 95 transeúntes, hasta que al encontrarse por el barrio Alto Huáscar notaron la actitud sospechosa de un varón.

De inmediato, los agentes intervinientes verificaron la identidad de Hugo Cahua Jove (41), en el sistema Esinpol, el cual arrojó positivo para requisitoria solicitada por el Juzgado Penal y de Investigación Preparatoria de San Román - Juliaca.

Tras ello, el sujeto fue conducido en un patrullero hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes y así ser puesto a disposición de las autoridades judiciales solicitantes, la mañana de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!