Menores golpean brutalmente a varón


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2018


Al menos tres muchachos fueron detenidos por los agentes de Serenazgo por estar implicados en una salvaje agresión en contra de un varón en estado de ebriedad, el mismo que fue llevado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

HECHO
La golpiza se habría producido cerca de las 03:30 horas de ayer, por las inmediaciones de la avenida Próceres del distrito de Azángaro, en donde unos pobladores alertaron a los uniformados sobre un caso se agresión en plena vía pública.

Según los serenos, se trata de un joven de 19 años aproximadamente, el cual transitaba por esta calle en estado etílico, sin pensar que sería interceptado por un grupo de menores, quienes se ensañaron contra él por causas que ya se vienen investigando.

Los agentes del orden procedieron a auxiliar al muchacho, que fue atacado por los adolescentes, quienes aprovecharon su estado de embriaguez para propinarle golpes, dejándolo ensangrentado e inconsciente.

INTERVENCIÓN
Al mismo tiempo, otro grupo de agentes intervinieron a los menores que se identificaron con las iniciales H. S. B. M. (17), J. U. B. M. (15), y F. J. Q. M. (16), los mismos que tuvieron que ser conducidos en un patrullero hasta la dependencia policial del sector.

Cabe mencionar que el agraviado fue llevado hasta el hospital de Azángaro debido a que, tras la brutal golpiza que le propinaron, acabó con un sangrado a la altura de la nariz, el oído y la cabeza, lo cual hizo que no pueda ni pronunciar su propio nombre.

Los serenos indicaron que el agraviado no podía mencionar su nombre debido a la salvaje golpiza que le habrían propinado los tres menores, dos de los cuales son hermanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!