Colisión entre auto y moto deja un herido


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2018


¡Imprudencia! Un choque vehicular producido en las inmediaciones de la urbanización María Luisa de la Ciudad Calcetera, dejó como saldo a un varón herido, el cual conducía su moto lineal en aparente estado de ebriedad.

HECHO
La colisión entre el automóvil con placa de rodaje Z5G-566 y la moto lineal conducida por Jaime Coaquira Zela, se registró cerca de las 21:00 horas del miércoles último, en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Calixto Arestegui de esta localidad.

Según información policial, fue el mismo motociclista quien habría impactado al vehículo que era tripulado por Ronald Canaza (27); ante este hecho, unos serenos que patrullaban la zona procedieron a intervenirlo.

Al realizar las primeras diligencias del caso, los uniformados notaron que Jaime Coaquira habría estado manejando su unidad menor en estado etílico, por lo cual se presume que esa sería la razón por la que se produjo el accidente de tránsito.

HERIDO
Se supo además que, como consecuencia de esta colisión, el motociclista resultó con varias heridas tras golpearse contra el pavimento, por ello tuvo que ser trasladado de inmediato hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Finalmente, el caso fue derivado hasta la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, en donde los agentes venían realizando las pericias del hecho para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

La policía diariamente interviene a los choferes que conducen en estado de ebriedad, pero al parecer la imprudencia de estos es de nunca acabar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!