Policías intervienen maquinaria pesada


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2018


Sandia. Agentes de la comisaría local intervinieron al chofer de un cargador frontal la noche del martes último. Al parecer, el varón no tenía a la mano la documentación de la unidad, por lo que tuvo que ser conducido a la dependencia policial.

Esta intervención se realizó cerca de las 21:00 horas de ese día, a la altura de la avenida Echenique del distrito de Sandia, en donde los efectivos se percataron de la presencia de un vehículo pesado, el cual ingresaba a la referida localidad.

Tras intervenir al conductor de nombre Renzo Barrios Yana (33), este refirió haber adquirido la unidad, pero que solo tenía un testimonio de transferencia de maquinaria y que no contaba con la documentación que lo acredite como propietario.

Ante esta situación, la policía trasladó al intervenido y al cargador frontal hasta la comisaría del sector, en donde el representante del Ministerio Público ordenó que se realicen las diligencias correspondientes para determinar la situación de la maquinaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!