Menor cayó en el mundo del hampa


Votación: 121 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 Jul 2018


El mundo del hampa lo atrapó. Un adolescente que aparentemente pertenecería a una banda de delincuentes fue hallado inconsciente y en aparente estado de ebriedad en una calle de la Ciudad del Lago.

HECHO
La noche del último sábado, los agentes del orden fueron alertados por los vecinos de la parte baja de la ciudad, quienes refirieron que un menor se encontraba inconsciente en la intersección de los jirones Incas y Juli.

Al constituirse a dicho lugar, los policías hallaron a un menor con el pelo teñido de color verde, el mismo que se encontraba recostado cerca a unas bancas del lugar.

Los agentes lo hicieron reaccionar y notaron que el menor tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras prestarle un abrigo, los policías lo trasladaron en un patrullero hasta la Comisaría de Familia de la PNP.

En el lugar, trascendió que el menor, que responde al nombre de Yheyson O. de aproximadamente 15 años de edad, casi siempre se escapaba de su vivienda, a fin de jugar juegos virtuales (Dota).

De esta manera, informó un miembro de la PNP, poco a poco habría llegado a integrase a un pandilla de delincuentes, la cual estaría liderada por un sujeto mayor de edad, quien se dedicaría a captar menores con este tipo de vicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!