Intervienen a chofer en estado de ebriedad


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jul 2018


Juliaca. Un chofer que conducía su unidad motorizada bajo los efectos del alcohol, fue detenido luego de provocar un accidente de tránsito el cual dejó solo daños materiales. El conductor imprudente fue llevado a la dependencia policial para determinar su situación legal.

El incidente ocurrió cerca de las 05:15 horas de la víspera, por las inmediaciones de la avenida Circunvalación de la Ciudad Calcetera, a la altura de la salida al distrito de Coata. Una moto lineal colisionó por la parte posterior a un vehículo estacionado.

Se trata de Luis Mamani Gutiérrez (22), quien venía a bordo de su motocicleta sin placa de rodaje. Una mala maniobra hizo que termine empotrándose contra el vehículo con número de matrícula V7G – 627, conducido por Hernán Rodríguez Salca (37).

Como consecuencia de este accidente de tránsito, el automóvil terminó con el parachoque y faro posterior izquierdo dañados; por ello, los agentes del orden intervinieron al motociclista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!