Entran por ventana y vacían vivienda


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jul 2018


¡Inseguridad! Un grupo de delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de una vivienda ubicada en la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca (San Román), para ingresar por la ventana de la cocina y arrasar con todo lo que encontraron a su paso.

HECHO
Todo aconteció a las 22:40 horas del último sábado, cuando el agraviado identificado como Edgar Yanapa Tipo (43), retornaba a su domicilio situado en la manzana 5 del referido barrio, a la altura de ENACE.

Según el testimonio de la víctima, los facinerosos esperaron a que nadie se encuentre en el interior de la vivienda, para luego ingresar por una de las ventanas de la cocina y así llegar a las demás habitaciones, en donde rebuscaron entre los muebles para encontrar los objetos de valor y llevárselos.

La policía informó que dentro de lo robado se encuentran una laptop de 2 mil 800 soles, un moderno celular con un costo de mil 200 soles, tres relojes de reconocidas marcas valorizados en 500 soles y costosos perfumes. Todo lo sustraído ascendería a un total de 5 mil soles aproximadamente.

DILIGENCIA
Hasta el lugar de los hechos se constituyó el personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Juliaca, que inspeccionó la escena del delito con la finalidad de encontrar huellas dactilares que ayuden a identificar a los delincuentes.

Finalmente, la policía hizo un llamado a la población calcetera a no abandonar sus viviendas y tomar medidas de precaución para evitar pérdidas materiales.

La policía presume que los delincuentes habían realizado un reglaje a la vivienda del agraviado, y al saber que este solo retornaba en horas de la noche, ingresaron para concretar su fechoría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!