Menor de edad es acusado por tocamientos indebidos


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jul 2018


Juliaca. Un menor de 15 años de edad identificado con las iniciales F.F.B. fue acusado de tocamientos indebidos por la señorita identificada como Katerine Flores Pacheco (23), quien sería pasajera del bus que se trasladaba de la ciudad de Arequipa a Juliaca.

Según refiere la agraviada, el menor viajaba en el asiento de al lado, mientras ella dormía de pronto sintió que alguien la tocaba y solo atinó a gritar, luego fue auxiliada por el conductor del bus quien tuvo que llevar al menor hacia la caseta hasta llegar a la plaza de Armas de Juliaca donde comunicó al personal de serenazgo.

El hecho se suscitó el último sábado al promediar las 4 de la madrugada por inmediaciones de los jirones Jauregui con Salaverry de la plaza de Armas de Juliaca.

Agentes de serenazgo se aproximaron hacia el bus, luego trasladaron a ambas partes a la dependencia policial de la salida a Puno para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!