Trabajador de limpieza fue atropellado por un vehículo


Votación: 134 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Jul 2018

Trabajador de limpieza fue atropellado por un vehículo
Trabajador de limpieza fue atropellado por un vehículo

Puno. Un trabajador de limpieza de la comuna puneña sufrió un accidente de tránsito cuando cumplía sus labores. El lamentable hecho se produjo el último domingo, en horas de la tarde.

Eusebio Mamani Flores (57) fue el servidor que fue impactado por un vehículo en el momento que realizaba labores de limpieza en las inmediaciones del jirón Arequipa. Tras el incidente, el conductor de la unidad infractora lo evacuó al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Los testigos que divisaron el incidente señalaron que Mamani Flores se encontraba trabajando cuando de repente un vehículo lo atropelló. Por su parte, el personal del establecimiento regional refirió que el accidente no pasó a mayores, debido a que el herido solo fue diagnosticado con policontusiones.

Cabe precisar, finalmente, que hasta ayer en la mañana el trabajador de limpieza aún permanencia en el área de observación del hospital. Respecto a las partes involucradas, se conoció que ambos llegaron a un acuerdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!