Agricultor pereció triturado por 2 autos


Votación: 119 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Jul 2018

Agricultor pereció triturado por 2 autos
Agricultor pereció triturado por 2 autos

Murió triturado. Un humilde agricultor falleció luego de aparentemente ser arrollado por dos vehículos, a escasos metros del peaje de Illpa, ubicado en la carretera Puno - Juliaca.

HECHO
La tarde del último domingo, aproximadamente a las 17:50 horas, el varón identificado como Nemesio Curo Suaña (44), que transitaba temerariamente por la citada carretera, fue atropellado por dos vehículos que posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el fatal accidente, quienes presenciaron el hecho y apreciaban el cadáver, dieron parte a la policía nacional para que se realicen las diligencias del caso. Tras unos minutos, agentes de la comisaría de Paucarcolla, en compañía del fiscal Efraín Mellea Claros, de la segunda Fiscalía Penal Provincial Penal Corporativa de Puno, acudieron al lugar de los hechos.

Al culminar con las primeras investigaciones del incidente, el cuerpo que aún no era identificado, fue trasladado a la Ciudad del Lago e internado en la morgue del nosocomio regional, aproximadamente a las 20:00 horas del mismo día.

Luego de que fuera plenamente identificado, los parientes del difunto agricultor, que radicaba en el sector de Vaquería del Centro poblado de Moro, acudieron ayer al frontis de la morgue, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Según informó uno de ellos, la noche en que fue arrollado, Curo Suaña pasaba a retirarse de una fiesta a la que había asistido.

Asimismo, se supo que el infortunado varón dejaría en la orfandad a dos hijos menores de edad. “La persona que lo ha atropellado cargará en su conciencia lo que hizo”, referían algunos familiares respecto a la penosa situación.

La esposa del difunto, llamada Marleny, se encontraba desconsolada al momento de realizar los trámites para sacar los restos mortales de su esposo de la morgue. Ella, en torno a las 12:20 horas, retiró el cadáver de su esposo, guardando absoluto hermetismo sobre el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!