Detienen a cubano y boliviano por ser ilegales



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2018


Juliaca. Dos ciudadanos extranjeros, uno de nacionalidad boliviana y otro cubano, fueron detenidos por la policía luego de que incurrieran en el delito contra la Ley de Extranjería, al no contar con el permiso para permanecer en tierras peruanas.

La intervención se produjo el mediodía de ayer, cuando los agentes del Departamento de Seguridad del Estado venían realizando un operativo a varias unidades vehiculares que se trasladaban por el distrito de Santa Lucía.

En el bus de la empresa Civa, proveniente de Desaguadero, notaron la actitud nerviosa de parte de Zenobio Juñiz Santos (42), y de Antonio Sarmiento Ramírez (32), quienes pretendían trasladarse hasta la ciudad de Cusco.

Cuando los agentes pidieron sus papeles de permanencia, ambos extranjeros no los pudieron presentar, por lo que fueron descendidos de la unidad y conducidos a la dependencia policial, en donde vienen regularizando su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!