Intervienen a menor por manosear a una joven


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2018


Juliaca. Agentes de serenazgo municipal acudieron al llamado de un conductor que tenía retenido a un adolescente de 15 años de edad, el cual fue acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una pasajera que llevaba en su vehículo de transporte urbano.

Se trata del menor de iniciales F. F. B. (15), quien fue intervenido en el interior de un vehículo en la intersección de los jirones Jáuregui con Salaverry. Los serenos tuvieron que ingresar a la movilidad para ver lo que ocurría.

Según los testigos, la joven de nombre Katherine F. P. (23), habría estado en la unidad proveniente de la ciudad de Arequipa, al lado del menor que habría aprovechado una siesta de ella para realizarle tocamientos indebidos.

El adolescente no imaginó que la muchacha se daría cuenta y pediría ayuda al conductor de la movilidad, quien tras avisar a los uniformados, ayudó en el traslado del menor detenido hasta la comisaría de Santa Bárbara de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!