Carpintero murió al caer de gradas



Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Jul 2018

Carpintero murió al caer de gradas
Carpintero murió al caer de gradas

Un carpintero que se encontraba en aparente estado de ebriedad falleció luego de caer aparatosamente desde unas gradas.

HECHO
La noche del último lunes, los vecinos del jirón Ácora, aledaños a la avenida Circunvalación Sur de la Ciudad del Lago, encontraron el cuerpo sin vida del varón identificado como Marco Guerra Guillen, de aproximadamente 49 años de edad, el mismo que se desempeñaba como carpintero.

Tras hacer el hallazgo, comunicaron el hecho a los agentes policiales, de modo que lleven a cabo las diligencias correspondientes. Fue así que los efectivos de la comisaría de Puno, a cargo de Rojer Llano, y el fiscal de turno, Juan Monzón Mamani, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, se constituyeron hasta el lugar.

Luego de culminar con las primeras investigaciones, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del nosocomio regional Manuel Núñez Butrón, lugar a donde llegó al promediar las 20:30 horas del mismo día.

Sobre las hipótesis de su deceso, las primeras investigaciones del fiscal apuntarían a que el infortunado varón habría caído aparatosamente de las gradas de pavimento que se ubican cerca de su vivienda, donde vivía en soledad.

La mañana de ayer, la madre y el hermano de Guerra Guillén se constituyeron a la morgue del nosocomio regional, a fin de recoger sus restos, los cuales fueron retirados cuando el reloj marcaba las 17:30 horas.

RESULTADOS
La necropsia de ley realizada al cuerpo de Guerra Guillen, reveló que este pereció a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Así, se validó de alguna manera la primera hipótesis de las autoridades que investigan el caso.

Fuentes cercanas al occiso, informaron que Guerra Guillen estaba sumido en el mundo de las bebidas alcohólicas; asimismo, trascendió que hace una semana atrás fue auxiliado por sus vecinos cuando se atragantó en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!