Estudiante se salvó de ser arrollada por auto


Votación: 107 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Jul 2018

Estudiante se salvó de ser arrollada por auto
Estudiante se salvó de ser arrollada por auto

Una estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, fue alcanzada por un vehículo particular que le dejó malherido uno de sus pies.

HECHO
Aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, la unidad vehicular de color plomo, de placa de rodaje Z51-005, le pisó el pie a la estudiante identificada como Tania Lizbeth Vilca Apaza (19), procedente de la ciudad de Juliaca (San Román).

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Simón Bolívar con el jirón Lampa. Luego del incidente, el conductor del vehículo infractor, en compañía de un agente de tránsito de la PNP, trasladaron a la herida al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Según informó la joven estudiante, ella solo arribó a la Ciudad Lacustre para entregar sus trabajos finales. “No tengo mi DNI ni mi carnet universitario; solo viene a presentar mis trabajos”, dijo al momento de ser identificaba en el establecimiento.

Tras ser atendida merced al Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo que la impactó, la estudiante pasó a retirarse del establecimiento.

INTERVENCIÓN
Antes de que la estudiante se retirara del establecimiento, cuatro agentes que aparentemente habrían divisado el incidente acudieron al nosocomio regional.

Lo sospechoso de la supuesta intervención es que estos se habrían negado a levantar un acta sobre el accidente. “La joven ya se quiere ir, pero los policías no levantan el acta”, dijo un trabajador del nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!