Detienen a varón con requisitoria en la carretera Juliaca-Cusco


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jul 2018


Juliaca. Un operativo policial desarrollado en el kilómetro 1269 de la carretera Juliaca - Cusco, culminó con la captura de un varón que era buscado por la justicia peruana. El requisitoriado iba a bordo de un automóvil con destino a la ciudad de Tacna.

Se trata de Yonatan Revilla Espinal (32), quien fue intervenido a las 02:30 horas de la víspera, cuando conducía su vehículo con placa de rodaje X3M - 537, por el desvío hacia el distrito de Lampa, lugar en donde se desarrollaba el operativo.

Los agentes, al ver que el varón tenía una actitud nerviosa, procedieron a pedirle sus documentos para verificar su identidad en el sistema Esinpol, arrojando positivo para requisitoria, por lo cual fue llevado a la dependencia policial de la ciudad de Juliaca.

Cabe indicar que Yonatan Revilla tenía una orden de detención vigente desde el 21 de junio, la cual fue emitida por el Segundo Juzgado Penal de la ciudad de Tacna, por haber incurrido en el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!