Murió arrollado en vía Juliaca-Huancané


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jul 2018


Una trágica muerte encontró un joven motociclista, luego de ser atropellado por el ómnibus con placa A5B – 969 de la empresa de transportes “Express Valle Inambari S.R.L.” en la carretera Juliaca – Huancané. El chofer fue detenido, luego de intentar darse a la fuga.

HECHO
De acuerdo con la información policial, el accidente de tránsito ocurrió cerca las 07:45 horas de ayer, a la altura del grifo “Primax” ubicado en el kilómetro 7 de la referida vía del Centro Poblado de Ayabacas, del distrito de San Miguel (San Román).

Fue uno de los habitantes de la zona el que dio aviso a los efectivos de la Policía de Carreteras de Juliaca, quienes de inmediato se apersonaron al lugar, encontrando el cadáver de Venancio Condori Condori (24), el cual yacía ensangrentado y a un costado de la pista.

La unidad menor de color negro y sin placa de rodaje en la que viajaba el desafortunado varón, quedó completamente destrozada; metros más allá, encontraron uno de sus calzados. A las 10:30 horas, el cadáver fue llevado hasta la morgue central del Instituto de Medicina Legal.

DETENCIÓN
El chofer del vehículo que lo atropelló respondería al nombre de Ricardo André Pacheco, quien lejos de socorrerlo, se dio a la fuga para no asumir sus responsabilidades; no obstante, al verse acorralado por la policía, se entregó en la comisaría de Arapa.

Finalmente, se supo que la víctima, antes de su fatal deceso, salió de su domicilio situado en el Centro Poblado de Jasana Grande (Samán – Azángaro) con dirección a la ciudad de Juliaca.

Tras un operativo, los agentes lograron dar con Miller Toledo Chávez (24), chofer de otro ómnibus con matrícula AN9 – 962, de la misma empresa de transportes, que se habría negado a dar información sobre el paradero de su compañero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!