Motociclista queda herido tras ocasionar choque


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jul 2018


Juliaca. Un joven motociclista pasó el susto de su vida luego de impactar su unidad contra una moto torito; por fortuna, fue auxiliado por los serenos, quienes lo evacuaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando Edwin Condori Condori (18) conducía su vehículo menor a excesiva velocidad por la intersección de los jirones Lampa con Jáuregui, en donde terminaría por chocar con la otra unidad.

Según los testigos del hecho, el chofer de la moto lineal venía conduciendo sin respetar los límites de velocidad, por lo que no pudo esquivar la moto torito que era conducida por Adán Vilca (25).

Como consecuencia del choque, Edwin Condori resultó con el rostro ensangrentado, por lo cual tuvo que ser auxiliado por los uniformados, siendo trasladado hasta el nosocomio calcetero, en donde le diagnosticaron contusiones en varias partes del cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!