Menor fue arrollada cuando iba a su casa



Escribe: Germán Cari | Policial - 19 Jul 2018

Menor fue arrollada cuando iba a su casa
Menor fue arrollada cuando iba a su casa

Una menor que llevó a su hermanito a su centro de estudios fue atropellada por un vehículo cuando aparentemente regresaba a su vivienda.

HECHO
Aproximadamente a las 08:24 horas de ayer, la menor identificada con las iniciales D.M.A.F. de 10 años de edad, fue atropellada por el taxi de placa de rodaje Z2V-099, perteneciente a la “Asociación de taxis Señor de Huanca”.

El incidente se habría producido cuando la menor caminaba por la intersección de los jirones Melgar y Cahuide de la Ciudad Lacustre. Ocurrido el hecho, el taxista evacuó al hospital a la menor, pero la dejó en la puerta del área de emergencias, irresponsablemente.

Según los trabajadores del hospital, el chofer del vehículo infractor sería vecino de la agraviada, quien vive en las inmediaciones del jirón Carlo Delva del barrio San Martín.

Cabe indicar que fue Juana Evarista Flores (33), vecina de la víctima, quien la ingresó al establecimiento de salud, mientras el vehículo culpable se fue hasta un garaje.

No obstante, un agente policial que se encontraba de turno en el hospital, intervino al imprudente conductor, que luego llegó solo al nosocomio. Luego de ello, se dirigieron hasta el garaje donde se encontraba el taxi, que fue llevado a la comisaría de Puno, para las diligencias correspondientes.

Aproximadamente a las 10:30 horas, la madre de la menor recién llegó al nosocomio regional. “Su mamá dijo que su hija salió solamente a acompañar a hermanito a su escuela”, refirió el personal asistencial del nosocomio.

ATENCIÓN
Cabe precisar que por las deficiencias en el área de tomografía del hospital regional de Puno, la menor tuvo que ser llevada en una ambulancia hasta una clínica privada ubicada en el jirón Tacna.

Al regresar del lugar, la afligida madre recién se encontró con su menor hija, que presentaba lesiones en el ojo izquierdo. Ella continúa recuperándose en el área de emergencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!