Vehículo le destroza la cabeza y se da a la fuga


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2018


Azángaro. Un varón no identificado de aproximadamente 45 años, perdió la vida de la peor manera, al ser arrollado por un vehículo que le destrozó la cabeza, causándole una muerte instantánea. Lejos de hacerse cargo, el chofer de la unidad prefirió darse a la fuga sin ser reconocido.

El lamentable accidente ocurrió a las 04:00 horas de ayer, en el kilómetro 97 de la carretera Azángaro – Juliaca, a la altura del Centro Poblado Recreo del distrito de San Antón, en donde la víctima, que no fue reconocida, transitaba a un lado de la pista.

El fallecido habría sido alcanzado por un vehículo que iba a toda velocidad, el cual lo impactó y lo lanzó algunos metros delante, dejando su cuerpo abandonado en medio de la carretera.

Los lugareños dieron aviso a la policía del sector, cuyos agentes solo acudieron junto al representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el mismo que fue internado en la morgue de la referida localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!