Volquete se despista por falla una mecánica



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2018


Huancané. Un aparente desperfecto mecánico en un vehículo pesado hizo que se produzca un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida a un varón, quien perdió el control del volante y terminó despistar la unidad la tarde del martes último.

El hecho se registró a las 14:00 horas de aquel día, en el sector denominado Coaña, del distrito de Vilquechico, cuyos pobladores alertaron a la policía sobre la volcadura de un volvo, el cual había acabado a unos dos metros de la carretera.

Tras la intervención policial, se supo que la unidad siniestrada tiene la placa de rodaje Z2R – 881, y que su conductor fue identificado como Grimaldo Quispe Romero (31), el mismo que refirió que el accidente se produjo a causa de que se vaciaron los frenos de la unidad y que para evitar mayores tragedias tuvo que irse a un lado.

Cabe indicar que el incidente dejó como saldo daños materiales de consideración; en tanto, el chofer del vehículo pesado resultó con algunas contusiones leves ocasionadas por el despiste.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!