Cae a un abismo de 100 metros y sobrevive


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2018


Sandia. Un agricultor sobrevivió de milagro tras sufrir una caída de unos 100 metros en un abismo ubicado en el sector Tunquipata, del distrito de San Pedro de Putina Punco. Por fortuna, unos pobladores del lugar pudieron auxiliarlo y llevarlo al centro médico de la localidad.

El lamentable incidente ocurrió a las 05:30 horas de la víspera, cuando uno de los pobladores del lugar se percató de que un varón cayó accidentalmente por un abismo que conduce al río Tambopata; por ello, junto a otros lugareños, descendieron para rescatarlo.

Grande fue la sorpresa de estos al encontrar aún con vida al ciudadano identificado como Willy Cerpa Quispe (56). Para evitar que sufra alguna complicación, lo evacuaron a una posta médica tras denodados esfuerzos.

Finalmente, se supo mediante la esposa del herido que los paramédicos poco o nada hicieron para poder atenderlo y que, por el contrario, lo refirieron a otro centro médico, pero su traslado no se pudo realizar debido a que el chofer de la ambulancia no estaba disponible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!