9 años de cárcel para sujeto que acuchilló a su pareja


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2018


Juliaca. Un sujeto identificado como Yony Añacata Leonardo (33) fue condenado a nueve años y cinco meses de prisión efectiva, al hallársele culpable del delito de intento de feminicidio en contra de su expareja, Delfina Peralta Villasante.

En junio del 2017, el varón oriundo de Caminaca – Azángaro, atacó salvajemente a la mujer con un cuchillo, cuando esta se encontraba en su restaurante, provocándole cortes en distintas partes del cuerpo; no contento con ello, la agarró a puñetazos y patadas hasta dejarla inconsciente.

Tras el fatal episodio, Delfina fue internada en el servicio de cirugía del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca; mientras tanto, sus parientes exigían la máxima pena para el agresor, revelando que este la agredía constantemente.

Ahora, Yony Añacata tendrá que purgar prisión y además pagar una reparación civil de 4 mil 500 soles a su exesposa. La sentencia fue dictada por los jueces Víctor Paredes Mestas, Richard Condori y el magistrado Yerson Charaja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!