Nevadas provocan despiste de un vehículo pesado



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2018


Lampa. Las inclemencias climáticas registradas en los últimos días hicieron que un vehículo pesado, que se trasladaba por el kilómetro 140 de la carretera Arequipa - Juliaca, sufra un despiste que por poco le cuesta la vida a sus tripulantes.

El accidente se registró la mañana de ayer, a unos kilómetros del distrito de Santa Lucía, en donde las fuertes nevadas hicieron que el chofer del tráiler de la empresa "Intical", con placa de rodaje C8J - 970, pierda el control del volante.

Como consecuencia de ello, el varón optó por salirse de la vía para evitar ocasionar accidentes de mayor gravedad; por ello, su unidad quedó a unos 3 metros de la pista, mientras que los ocupantes, que no quisieron identificarse, resultaron ilesos.

Al lugar se trasladaron los efectivos policiales para realizar las diligencias correspondientes, indicando que solo se registraron daños materiales de consideración. Luego de algunas horas, con la ayuda de una grúa, lograron llevar el tráiler hasta la carretera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!