Denuncian cobros ilegales en la Comisaría de Puno


Votación: 104 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Jul 2018

Denuncian cobros ilegales en la Comisaría de Puno
Denuncian cobros ilegales en la Comisaría de Puno

Puno. ¿Corrupción en la Policía? Con denuncias anónimas, un grupo de agentes policiales de la Comisaría de Puno revelaron que el comandante de la citada dependencia les vendría pidiendo, obligatoriamente, una suma de dinero, para supuestamente comprar frazadas en el marco de la campaña contra las heladas que esta institución viene organizando.

La sospecha de que se estén cometiendo actos irregulares, se avala en que, siendo más de 100 miembros del orden de la Comisaría Central, y sabiendo que las frazadas entregadas para la campaña se realizó hace poco, estas no fueron compradas por la citada dependencia, sino que fueron donadas por diversas instituciones. Los denunciantes, por ello, se preguntan qué destino tiene la suma de 15 soles que viene recaudando el comandante.

Al respecto, el General de la X Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, César Augusto Benites Legoas, confirmó que la policía no compró ninguna frazada, y que no se puede obligar a los policías a aportar dinero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!