Nevadas provocan más de 6 despistes en Puno


Votación: 101 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Jul 2018

Nevadas provocan más de 6 despistes en Puno
Nevadas provocan más de 6 despistes en Puno

La nevada que se registró en nuestra región casi origina varias desgracias. Y es que el último fin de semana, más de seis vehículos sufrieron despistes en las carreteras, a causa de esta precipitación climática.

HECHOS
La madrugada de ayer, tres vehículos que ingresaban a la Ciudad del Lago se salvaron de caer a un abismo, luego de despistarse aparatosamente en una curva a la altura del mirador Puma Uta.

La combi de placa de rodaje Z2H-383, perteneciente a la empresa de transportes Fátima, un camión de combustible de matrícula 1823LBB y un camión de placa C4O-820, fueron los vehículos que quedaron a un costado de la vía, tras resbalar en la carretera que quedó congelada.

Cabe precisar que por este hecho, el ingreso a la Ciudad del Lago fue bloqueado por miembros policiales de la comisaría de Alto Puno, razón por la cual a los pasajeros no les quedó otra que llegar al centro de la ciudad caminando. Pasadas las 7:00 horas, el tránsito recién fue restablecido.

Esa misma mañana, otros despistes se suscitaron en las carreteras de la zona sur de la región. La unidad 4x4 de color plomo de matrícula B11-181, fue la que se llevó la peor parte, debido a que dio una vuelta de campana tras evitar colisionar contra una moto.

El hecho ocurrió a la altura de la comunidad Tutacani Santa Lucía, del distrito de Juli (Chucuito), donde los tres ocupantes –que resultaron heridos– fueron evacuados por la PNP al hospital Rafael Ortiz. En tanto, en el distrito de Pomata y Chacacha, una combi y un tráiler también se despistaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!