Enfermo mental escapó del hospital regional de Puno



Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Jul 2018


Puno. Aprovechando el descuido de sus padres y de los trabajadores del nosocomio regional Manuel Núñez Butrón, un paciente con problemas psiquiátricos que permanecía internado, increíblemente huyó del nosocomio con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, un preocupado de familia se movilizó por todas las áreas del hospital, buscando a su hijo llamado José Antonio Pacari Nina (35), quien habría escapado trepando uno de los muros del nosocomio.

“Él está mal de la cabeza, y ya estaba dos días en el área de Psiquiatría, en el segundo piso, solo he salido un ratito a la calle y ya no estaba”, dijo el progenitor, quien también buscaba contactarse con un miembro de la policía nacional para entablar una denuncia por desaparición.

“Yo vivo en la localidad de Condoriri del El Collao; mi hijo no tiene dinero, no tiene nada, no sé a qué se ha escapado”, señalo el progenitor. Cabe precisar que los trabajadores del establecimiento tampoco sabían a dónde había huido el paciente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!