Pasean en plena nevada a un presunto delincuente


Votación: 150 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 23 Jul 2018

Pasean en plena nevada a  un presunto delincuente
Pasean en plena nevada a un presunto delincuente

Juli. A través de una asamblea popular en la comunidad de Chachacumani, del Centro poblado Challapampa- Juli, los comuneros de la zona decidieron pasear el sábado, en plena nevada, a un supuesto delincuente, identificado como Gilberto Vargas Pari (37), quien se dedicaría a robar motos lineales.

Cabe precisar que el último viernes, los comuneros de dicha zona descubrieron que un inescrupuloso merodeaba por el lugar, tratando de hurtar una moto lineal. Fue así que en una rápida intervención, lograron capturar al sujeto. Tras una reunión, decidieron castigarlo el sábado.

Tras ser paseado por la plaza, el supuesto delincuente fue socorrido por agentes policiales que llegaron a la zona, trasladándolo después hasta la comisaría de Juli, lugar donde permanece mientras se realizan las diligencias correspondientes. Por otra parte, trascendió que los dirigentes comunales habrían pedido 4 mil soles al detenido para liberarlo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!