Racha de accidentes por fuertes nevadas


Votación: 115 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 23 Jul 2018


Debido a las fuertes nevadas que se presentaron en nuestra región, las carreteras de la zona norte se vieron afectadas, especialmentes los vehículos que transitaban por ellas, pues se despistaron y terminaron dañados, mientras que los conductores se llevaron el susto de sus vidas.

ACCIDENTES
Según el reporte de la Policía de Carreteras, uno de los accidentes por despiste y volcadura ocurrió cerca de las 17:50 horas del último sábado, en el kilómetro 199 de la vía Juliaca – Arequipa, en donde un remolque que trasladaba cajas de cerveza se salió de la pista, dejando herido al conductor.

Se trata de Adolfo Huarcaya Mamani (53), chofer del vehículo con placa de rodaje V2F – 715, que se volcó producto del estado resbaladizo de la pista. Él fue llevado de emergencia hasta el Centro de Salud de Santa Lucía (Lampa).

Mientras que en la vía Muñani – Saytococha, una combi de color blanco con número de matrícula T1G – 214, de propiedad de Wilber Vargas Aquise, tras varias vueltas de campana, terminó a un lado de la carretera. El accidente, felizmente, dejó solo daños materiales.

De igual forma, las autopistas de la ruta Ayaviri – Sicuani, terminaron cubiertas de nieve, provocando que varias unidades vehiculares acabaran recostadas a un lado de la carretera; en otros casos, los choferes optaron por quedarse varados.

Finalmente, los efectivos de la policía hicieron un llamado a la población a tomar precauciones durante su viaje, así como conducir con responsabilidad y no manejar con excesos de velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!