Accidente en moto casi mata a pareja



Escribe: Germán Cari | Policial - 24 jul 2018

Accidente en moto casi mata a pareja
Accidente en moto casi mata a pareja

Una discusión casi provoca una tragedia. Una pareja que se transportaba en una mototaxi, poco después de haber sostenido una acalorada discusión, sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

HECHO
Aproximadamente a las 21:00 horas, un sujeto identificado como Wilber Pacho Pacompía (36), y su pareja, Inés Margarita Burgos Choque (34), quienes se trasportaban en una mototaxi por el barrio Llavini de la Ciudad Lacustre, sufrieron un aparatoso accidente.

Tras el incidente, ambos fueron socorridos por miembros de serenazgo de la comuna puneña, quienes de inmediato, a bordo de un patrullero, los trasladaron hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

En el lugar, trascendió que ambos descendían por una pendiente del jirón Palomani, cuando de repente se le vació el freno a la mototaxi que conducía Pacho Pacompía. Fue así que la unidad se estrelló contra varios vehículos que yacían estacionados en el jirón Cancharani.

Por parte de sus parientes, se supo que ambos supuestamente habían sostenido una discusión minutos antes del accidente.

“La mujer dicen que lo había ido a buscar a su pareja, y al encontrarlo por el lugar discutieron”, contó una de las trabajadoras del nosocomio, añadiendo que sospechosamente desapareció el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la unidad motorizada, en el mismo hospital.

Ayer, al promediar las 12:00 horas, los heridos en compañía de sus familiares decidieron abandonar el nosocomio regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!