Comandante de la comisaría niega que se realicen cobros indebidos



Escribe: Germán Cari | Policial - 24 jul 2018

Niega que se realicen cobros indebidos a policías
Niega que se realicen cobros indebidos a policías

Puno. El comandante de la Policía Nacional del Perú y comisario sectorial de Puno, José Roberto Llanos Meneses, negó rotundamente que se esté realizando algún tipo de cobro a los efectivos que trabajaban en la comisaría de Puno.

Como se recuerda, hace días atrás este matutino hizo pública una denuncia de un grupo de agentes de la citada dependencia, quienes aparentemente venían siendo obligados a poner una cuota de 15 soles para comprar las frazadas en favor de la campaña de recolección de abrigo contra las heladas.

Al respecto, Llanos Meneses aclaró que en ningún momento se pidió ni un sol a los agentes, y que si la denuncia fuera veraz, los afectados podían acudir a la inspectoría de la institución a entablar la respectiva queja.

“Tengo 30 años de servicio y nunca he tenido este tipo de problemas, esta noticia mella mi honorabilidad y honestidad”, refirió el comisario sectorial de Puno, a través de un documento, puntualizando además que ninguna institución ha donado ni una sola frazada a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!