Moto embiste a anciano y le fractura el pie izquierdo


Votación: 132 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 Jul 2018

Moto embiste a anciano y  le fractura el pie izquierdo
Moto embiste a anciano y le fractura el pie izquierdo

Puno. Un octogenario terminó con una pierna fracturada luego de que fuera embestido brutalmente por una moto lineal. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en la localidad de Ccota, de Platería.

Antonio Mamani Miranda (84) es el octogenario que tras el lamentable incidente fue evacuado de inmediato por su hija, llamada Nilia Mamani Flores de 51 años, hacia el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

En el lugar, los galenos de turno le diagnosticaron una fractura en la tibia y peroné del lado izquierdo de una de sus piernas. Luego de permanecer por un par de horas en el nosocomio, los parientes del anciano decidieron trasladarlo hasta una clínica privada.

Según el personal del establecimiento regional de Puno, la unidad motorizada que había impactado al humilde poblador no contaba con SOAT, razón por la cual los parientes lo refirieron a un establecimiento privado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!