Acusan a rondero de ultrajar a una menor


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jul 2018


Carabaya. Un presunto caso de violación en contra de una menor de edad se registró la noche del domingo último en el Centro Poblado El Carmen, en el distrito de San Gabán. Un miembro de las rondas campesinas estaría implicado en el delito.

Todo habría ocurrido cuando la madre de la niña de iniciales C. J. T. C. (12), se habría dirigido a realizar trabajos de chacra, dejando sola a su hija en el interior de su vivienda, en la que estarían viviendo como inquilinas.

Según la denunciante, cuando esta retornó a su vivienda, a las 18:00 horas de aquel día, encontró a su hija con una actitud nerviosa. Tras preguntarle qué es lo que había ocurrido, la menor habría señalado que fue ultrajada por Marcelino Huilca.

En su defensa, el varón indicó ser presidente de las rondas campesinas del sector y que no había hecho nada. Ante esta situación, la policía inició con las investigaciones para determinar si se cometió o no el delito; en ese sentido, el varón permanece en calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!