Joven ebrio se salva de morir ahogado


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jul 2018


Juliaca. Un tropezón, sumado al estado de ebriedad en el que se encontraba un sujeto, hizo que cayera al interior de un totoral, quedándose atrapado por varios minutos. Los serenos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para auxiliarlo.

Este incidente se produjo el último domingo, en la intersección de la avenida Arenales con el jirón San Pedro de la Ciudad Calcetera. Allí, Wilber Calsín Zapana (31) terminó en medio de un totoral tras haber sufrido un desplome.

Fueron los vecinos del lugar los que se percataron de que un varón pedía ayuda dentro del totoral y tras asomarse notaron que solo faltaba su cabeza para sumergirse por completo, por lo cual dieron aviso a los serenos.

En unos minutos, al lugar se constituyeron los miembros del orden y de inmediato sacaron al hombre con ayuda de sogas y una canastilla. La víctima del incidente, es preciso mencionar, por poco padeció una hipotermia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!