Fiscal y policías quedan heridos tras despiste



Escribe: Los Andes | Policial - 24 jul 2018


Putina. Al menos tres agentes junto a un fiscal participaron de un accidente de tránsito, luego de que la unidad policial en la que retornaban de una diligencia sufriera un despiste en la vía Quilcapuncu - Putina. Por fortuna, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad.

El incidente se suscitó el último domingo, a la altura del puente Mijani del distrito de Putina, en donde los efectivos policiales, de nombre Kevin Mamani, Gabriel Condori y Lizardo Puma, sufrieron un despiste junto al fiscal adjunto Alexander Osorio, a causa de una falla mecánica.

Como consecuencia de lo ocurrido, los ocupantes del patrullero resultaron heridos; por ello, un poblador del lugar pudo auxiliar a uno de los efectivos, quien fue trasladado hasta una comisaría para pedir apoyo y posteriormente fue evacuado a un centro de salud.

Según información policial, los agentes y el magistrado resultaron con contusiones leves producidas por el choque de la unidad contra un aviso, mientras que el vehículo policial resultó con daños materiales de consideración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!