Trágica muerte en la vía Juliaca-Cusco



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2018


Una trágica muerte encontró un comerciante que iba a bordo de su motocarga, pues fue embestido por un vehículo en la carretera Juliaca – Cusco. El chofer infractor intentó darse a la fuga; sin embargo, fue capturado por los efectivos en el distrito de Calapuja.
HECHO
Todo ocurrió cerca de las 15:50 horas de ayer, a la altura del puente Maravillas de la referida vía, en donde el fallecido identificado como Gabino Álvaro Mamani Coa (45), fue embestido por la unidad vehicular de marca Toyota, modelo Noah de color blanco con placa de rodaje Z1X – 576.
Tras el fuerte impacto, el chofer de la motocarga de color rojo sin número de matrícula fue arrastrado y pereció instantáneamente a causa de los fuertes golpes en la cabeza que sufrió, mientras que su unidad motorizada quedó completamente destrozada.
FUGA Y CAPTURA
El conductor del carro, que iba desde Juliaca con dirección a Cusco, lejos de ayudar al desafortunado varón que yacía en la pista, decidió darse a la fuga velozmente; pero no contó con que la Policía de Tránsito estaba tras sus pasos.
Tras varios minutos, los efectivos dieron con la ubicación del vehículo, el cual se hallaba estacionado a pocos metros del grifo del distrito de Calapuja (Lampa), con su conductor, Reynaldo Quispe Ticona, en evidente estado etílico.
Desde un inicio, este negó ser el chofer que arrolló y mató al comerciante, aludiendo que era el copiloto, y que no sabía la ubicación del responsable que ocasionó el accidente de tránsito. “Yo no sé nada de él, no les puedo decir nada”, refirió con actitud nerviosa.
El chofer y su vehículo, el cual tenía la parte delantera totalmente abollada, fueron llevados hasta la comisaría de Santa Bárbara para realizar las diligencias del caso. El levantamiento del cadáver se realizó tras varias horas de espera del fiscal de turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!