Delincuentes golpean a mujer tras asalto



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2018


Juliaca. Un nuevo asalto a mano armada se registró en la Ciudad de los Vientos. Esta vez, un grupo de asaltantes no tuvieron reparo alguno en golpear a una mujer frente a sus dos menores hijos, con el fin de llevarse una fuerte suma de dinero.
Todo aconteció aproximadamente a las 19:30 horas del último lunes, en una vivienda que se dedica a la fábrica de ladrillos “Caatec”, situado en la avenida Huancané, a pocos metros del grifo Pecsa.
Según la declaración de la agraviada, identificada como Jacqueline Machaca Ramos (36), ella fue interceptada por cuatro ladrones armados, mientras se encontraba junto a su hijos de iniciales M.V.M (07), A. M.V. (06), y un pariente. Los facinerosos los redujeron y la obligaron mediante golpes a que les entregue el dinero que sería producto de la venta del día.
Una vez cometido el acto delincuencial, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, aprovechando la oscuridad de la noche. Debido a ello, no pudo percatarse del número de placa. Hasta el lugar llegó la policía y el personal de investigación personal para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!