Hallan cadáver de varón en descampado


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jul 2018


Azángaro. Unos pobladores del distrito de Samán hallaron el cuerpo sin vida de un varón, el cual yacía en posición de cúbito ventral en medio de un descampado, la tarde de ayer. Según la policía, en el bolsillo del fallecido se encontraron 5 balas.

El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 17:00 horas de la víspera, exactamente en el Centro Poblado de San Juan de Chacamarca (Samán – Azángaro), cuando unos pobladores transitaban a unos metros del río Tumi.

De inmediato, comunicaron del hecho a la policía del sector. Así, los agentes de Investigación de Delitos se constituyeron en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Según las primeras informaciones de la policía, se trataría del cuerpo de Lucio Gallegos Mayta (32), en cuyos bolsillos hallaron municiones, por lo que los efectivos presumieron que se trataría de un ajuste de cuentas a manos de unos avezados delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!