Incautan vehículo con orden de requisitoria



Escribe: Los Andes | Policial - 26 jul 2018


Juliaca. Una intervención policial realizada la tarde del martes último, culminó con la intervención de un vehículo que presentaba una orden de captura vigente. Tras su detención, la unidad fue conducida hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

La intervención se realizó cerca de las 17:00 horas, cuando los agentes de la comisaría de Juliaca intervinieron la unidad vehicular con placa de rodaje AYG-088, a la altura de la avenida Huancané.

Según información policial, este vehículo presentaba una orden de requisitoria vigente solicitada por el 11 Juzgado Civil subespecializado en lo Comercial de la ciudad de Lima, siendo la demandante una entidad bancaria, por lo cual procedieron a la intervención.

Asimismo, se supo que en el momento del operativo, el chofer de la referida unidad había dejado el vehículo abandonado, dirigiéndose hacia la altura del grifo Robhi de esta localidad. En tanto, la unidad fue llevada a la comisaría, en donde se realizaron las inspecciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!