Ladrones adolescentes fueron linchados


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jul 2018


Justicia popular. Dos delincuentes se salvaron de morir linchados por un grupo de enardecidos pobladores, quienes los retuvieron por haber asaltado a un universitario que transitaba por la cuadra 17 de la avenida Ferrocarril de la urbanización “La capilla” , en la ciudad de Juliaca.

HECHO
El hecho se produjo cerca de las 20:00 horas del último martes, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación. Cristian Ferrer Palomino (22) fue víctima del robo de una laptop y su billetera, por lo que alertó a los vecinos sobre la presencia de los hampones.

Ante ello, los moradores del lugar se agruparon y lograron sorprender a los facinerosos, quienes fueron identificados como A. Q. P. (17), y F. M. Q. (16), los cuales actuaron junto con otro tercer delincuente que logró darse a la fuga.

Tras ser detenidos, los ladrones -que presentaban signos de haber ingerido licor- fueron desnudados para que confiesen su delito, refiriendo que lo sustraído lo habían escondido en un internet ubicado por la zona.

INTERVENCIÓN
Los ladrones recibieron una brutal golpiza. “¡Para qué robas!”, “¿No puedes trabajar?” , “¡Hay que quemarlos vivos!”, vociferaban los vecinos. Al lugar arribaron los agentes policiales, quienes lograron rescatar a los dos menores para luego trasladarlos hasta la dependencia policial, en donde vienen siendo investigados por el delito de robo agravado.

Cabe mencionar que los detenidos estuvieron desnudos por varios minutos, mientras que los pobladores que lograron detenerlos los golpeaban hasta que confiesen que ellos eran los que atacaron al estudiante universitario.

La policía, al ver que los delincuentes se encontraban malheridos, tuvieron que intervenir y rescatarlos, para luego trasladarlos hasta la comisaría, en donde vienen siendo investigados por robo agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!