Transportaban droga en sus motocicletas


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2018


Juliaca. Dos varones fueron detenidos por la policía antidrogas luego de que intentaran trasladar droga camuflada meticulosamente en el asiento de sus motocicletas. Esta sería una nueva modalidad que estarían utilizando los traficantes para enviar cocaína al extranjero.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:05 horas de ayer, en la vía Lampa – Palca, en donde dos motociclistas que tendrían como destino la ciudad de Juliaca se trasladaban sospechosamente por un atajo. Uno de ellos iba a bordo de una unidad menor de color rojo para evadir el contacto con la policía.

Fue el personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), con apoyo de los policías de la comisaría de Lampa, el que logró detener a Alex Ochoa Farfán y Roly Aroni Chimaico.

Al momento de realizar la inspección, en una de las motos lineales se encontró cinco paquetes de droga tipo ladrillo camuflados dentro del asiento; posteriormente, los varones fueron llevados al Departamento de Antidrogas de la ciudad de Juliaca para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!