Secuestran y asaltan a pareja


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2018


Dos avezados delincuentes provistos con armas de fuego interceptaron la camioneta con placa de rodaje V7U – 895, en la cual viajaba una pareja. Los facinerosos los maniataron y luego los abandonaron en un descampado, llevándose después la unidad vehicular.

HECHO
Todo aconteció alrededor de las 12:30 horas del miércoles último, cuando Luis Alberto Ortega Huamani (38) y su esposa Mirta Yucra Quispe, a bordo de su vehículo, venían desde la provincia de Espinar (Cusco) con dirección a la ciudad de Juliaca.

Fue en la carretera Juliaca – Cusco, a la altura del sector Jayuni (Pallpata – Espinar) en donde los maleantes, que iban a bordo de un automóvil Station Wagon de color blanco, aprovecharon una curva cerrada de la autopista para obstruir el paso.

Así, dos ladrones encapuchados y con pistolas obligaron al conductor a abrir la puerta y bajar de la unidad mientras apuntaban con un arma a su esposa. Luego fue maniatado de las manos con el pasador de su calzado. Ambos rehenes se encontraban en la parte posterior de su camioneta.

Después, los delincuentes subieron a la camioneta de V7U – 895; uno manejó y el otro se sentó junto a la pareja. Cuando llegaron al sector de Matarcocha de la provincia de Ayaviri, los facinerosos les arrebataron sus pertenecías para abandonarlos en un descampado, luego de lo cual escaparon con el vehículo de su víctima con rumbo desconocido.

Fue la Policía de Carreteras de Ayaviri la que socorrió a la pareja, evacuándola hasta la dependencia policial; asimismo, peinaron la zona para dar con la ubicación de los asaltantes, aunque sin éxito alguno.

Los facinerosos también se llevaron 400 soles y todos los documentos de la camioneta V7U- 895. La policía ya está tras los pasos de los maleantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!