Recién nacida muere en extrañas circunstancias en el hospital



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2018


Juliaca. Una bebé de apenas nueve horas de nacida encontró una extraña muerte al interior de una incubadora. Según su madre, el personal del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera no le comunicó la causa exacta del deceso.

El hecho habría ocurrido durante la mañana del miércoles último, cuando Yolanda Suaña Paco se encontraba reposando en la sala de maternidad del referido nosocomio, luego de haber dado a luz a su menor hija, sin imaginar que horas después le darían la terrible noticia.

Según la mujer, unas personas vestidas de blanco se apersonaron a su cama y le dijeron que su pequeña había dejado de existir; sin embargo, no le habrían indicado qué es lo que le habría ocurrido y solo optaron por trasladar el cuerpo de la bebé a la morgue.

Ante este hecho, los agentes junto al representante del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver; en tanto, la madre señaló que los galenos no le habrían permitido ver a su niña después del parto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!