Padres de familia defienden a sujeto acusado de tocamientos



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 30 Jul 2018


La Rinconada. Luego de que un profesor fuera detenido por el presunto delito de tocamientos indebidos en contra de algunas de sus alumnas, los padres de familia realizaron una protesta al frontis de la Comisaría de La Rinconada, alegando que se trata de una calumnia.

Todo aconteció el pasado martes 24 de junio, cuando Herminio Flores Martínez (55), docente de la Institución Educativa Primaria 72147 Chuspicocha, del Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – Putina), fue acusado por Norma Mamani Luque, madre de familia, por supuestamente tocar a su menor hija.

Después, el personal de la comisaría de esa jurisdicción, junto a la denunciante, se constituyó hasta el referido centro educativo y en plena sesión de clases detuvieron al supuesto “profesor mañoso”. Desde entonces se encontraba apresado.

No obstante, este fin de semana los padres de familia del 5to “C” mostraron su respaldo a Flores Martínez, e indicaron que la mujer realizó la denuncia por venganza. La policía y Ministerio Público continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!