Buscan al desaparecido Humberto Álvarez



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jul 2018


Juliaca. Familiares y conocidos del desaparecido Humberto Álvarez Cari (80) vienen buscándolo incansablemente en toda la región, considerando que se encuentra como no habido desde la mañana del viernes 27 de julio.

De acuerdo con la denuncia policial, el octogenario fue visto por última vez cerca de las 09:00 horas de aquel día cuando salió de su domicilio ubicado en el jirón San Antonio de la ciudad de San Antonio de Putina, supuestamente para irse de paseo al barrio Pedro Vilcapaza.

Desde entonces no se sabe nada de él. Sus parientes indicaron que es docente jubilado y se encuentra mal de salud. El anciano vestía una casaca de tela de color café, chompa de lana de color verde, pantalón de tela color azul, gorro de color beige y zapatos de color negro.

Olger Álvarez Quenallata (30), familiar del desaparecido, indicó a la población para que pueda comunicarse al número de celular 990400456, en caso tuvieran información sobre el paradero del octogenario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!