Imprudente policía fue detenido



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jul 2018


Un suboficial de segunda de la Policía Nacional, fue intervenido por sus propios colegas cuando realizaba maniobras temerarias a bordo de su vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes.

HECHO
Todo aconteció aproximadamente a las 22:15 horas del último sábado, por las inmediaciones de la avenida Circunvalación, a la altura del local de festejos “Palacio Vip” de la ciudad de Juliaca, en donde los efectivos de la Unidad de Emergencia realizaban su patrullaje motorizado.

Fue entonces que tomaron conocimiento sobre una camioneta de color metálico, modelo Hilux - Toyota con placa de rodaje B7W – 843, el cual se desplazaba por la autopista realizando maniobras peligrosas.

INTERVENCIÓN
Al ser intervenido, el conductor se identificó como Aldo Henry Apaza Benique (30), e indicó ser suboficial de segunda y estar en su día de franco. Luego de ello, le realizaron la prueba de dosaje etílico, que dio positivo.

Posteriormente, Apaza Benique fue evacuado hasta la Comisaría Sectorial de la Ciudad de los Vientos, por incurrir en el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de peligro común, y se quedó en calidad de detenido hasta determinar su situación legal.

Finalmente, se supo que el intervenido habría conducido en excesiva velocidad, pudiendo ocasionar lamentables hechos. El representante del Ministerio Público, Carlos Medina Romero, continúo con las diligencias respectivas.

El intervenido, según las primeras fuentes, prestaría servicio en la Unidad de Servicios Especiales de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!