Retienen a sujeto y lo amarran a un poste



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jul 2018


Juliaca. Un hombre fue retenido y amarrado a un poste de alumbrado público para ser ajusticiado por una turba enardecida, luego de que fuera sorprendido infraganti por la propietaria del inmueble al que había ingresado ilegalmente.

Según la información policial, el hecho tuvo lugar cerca de las 06:35 horas del sábado último, por los alrededores del jirón San Benito con la avenida América, en donde los vecinos de la zona estaban a punto de ajusticiar a un varón.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a José Huajardo Rodríguez (23) atado a un poste por presuntamente intentar robar partes de la camioneta que se encontraba estacionada dentro de la casa de la agraviada, Maruja Condori Yancachajlla (42).

Ella, con el apoyo de sus familiares y vecinos, retuvo al imputado que habría intentado escapar. Fueron los efectivos de la Comisaría Sectorial de Juliaca quienes lo salvaron de ser linchado y se lo llevaron hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!