Chofer de mototaxi provocó accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jul 2018


Juliaca. El chofer de una mototaxi terminó con cortes en el rostro luego de chocar contra un vehículo en el centro de la ciudad. El varón fue llevado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.

De acuerdo con la información policial, el accidente de tránsito, que dejó solo daños materiales, ocurrió cerca de las 23:45 horas, en la intersección de los jirones Cabana y Ramón Castilla, en la ciudad de Juliaca.

Elmer Otazu Añamuro (22), chofer de la mototaxi de color azul con número de matrícula 1652 - 6B, tras una mala maniobra, terminó por chocar violentamente por la parte trasera contra el automóvil de color rojo con placa de rodaje Z5A – 427, el cual era conducido por Eddie Jiménez Aguilar (21).

Como consecuencia de ello, el automóvil terminó abollado y con el retrovisor izquierdo roto. Asimismo, se supo que el conductor de la unidad menor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría sectorial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!