Camión por poco mata a ganadero


Votación: 100 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 30 Jul 2018

Camión por poco mata a ganadero
Camión por poco mata a ganadero

Los accidentes en la ciudad collavina no tienen cuándo acabar. Esta vez, el imprudente conductor de un camión fue detenido por la policía luego de que intentara huir tras impactar a una motocarga que transportaba un balón de gas y un ovino.

HECHO
Aproximadamente a las 7:55 horas de ayer, un poblador se comunicó con la central de alertas del serenazgo de la comuna collavina, indicando que en las inmediaciones de la avenida Bolognesi con Mártires, se habría producido un aparatoso accidente de tránsito.

Tras la alerta, los serenos se constituyeron al lugar y, en efecto, encontraron una persona herida que yacía al costado de una motocarga de color azul, que aparentemente había sido impactada por otro vehículo.

Al entrevistarse con los testigos, estos indicaron que un camión Fuso de color verde limón y placa de rodaje W4N-898, había protagonizado el incidente, impactando a la motocarga por la parte posterior. Luego de ello, añadieron, se dio a la fuga.

Los miembros policiales, que también se apersonaron al lugar, en una rápida acción intervinieron al conductor de la unidad pesada que se encontraba a pocas cuadras del accidente. Luego, junto a su unidad, fue trasladado hasta la dependencia policial, para llevar a cabo las diligencias del caso.

En tanto, el conductor de la motocarga, quien dijo llamarse Saúl Mendoza Cutipa, de aproximadamente 35 años de edad, fue evacuado hasta el área de emergencias del Hospital de Apoyo de Ilave.

De mismo modo, la unidad motorizada donde el agraviado llevaba un balón de gas y una oveja amarrada a la tolva, fue trasladada hasta el nosocomio, hasta donde se apersonaron sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!